“Es una joven con mucho talento, buena técnica, delicadeza y carácter”
Mikhail Voskresenskij - Paris - Francia – 2007

 "Es una pianista consumada pero también una artista auténtica. Su interpretación muestra una gran profesionalidad y a la vez atención al detalle y al significado musical. Es capaz de brindar al público gran diversidad de mensajes musicales" Daniele Petralia - Subotica -Serbia 2014

 Nacida en Hungría, es una entusiasta de la música de Franz Liszt y Béla Bartók. Su extenso repertorio incluye además obras de Scarlatti, Mozart, Beethoven, Schumann, Chopin, Brahms, Albéniz, Debussy, Ravel y otros compositores contemporáneos húngaros.

 Comenzó sus estudios de piano a los cinco años, e hizo su debut a los doce, participando en el prestigioso concurso Lajos Papp, en el que resultó finalista. Dos años más tarde ingresó en el Conservatorio de Música Béla Bartók de Budapest. En el año 2003 es admitida en la mundialmente aclamada Academia de Música Liszt donde estudió bajo la dirección de  László Baranyai, Balázs Szokolay y Attila Némethy. Durante los años 2007 y 2008 participó en los concursos de Piano Carl Filtsch en Sibiu, Rumanía, y Béla Bartók en Szeged, Hungría, en los que obtuvo dos 2º premios. En 2011 le fue concedida la Beca Annie Fischer, y un año más tarde recibió el Premio ARTISJUS  como reconocimiento a su sobresaliente trabajo en el ámbito de la Música contemporánea húngara.

Cabe destacar que también ha trabajado con otros profesores de la talla de Dimitrij Bashkirov, Paul Badura Skoda, Mikhail Voskresensky en Alemánia, Francia y Hungría.

Durante su carrera también ha colaborado con reconocidos directores de orquesta y solistas internacionales. Ha colaborado con reconocidos artistas y directores.

Como solista trabaja regularmente con orquestas en Hungría entre las que se incluyen La Orquesta Sinfónica de Savaria, Orquesta Sinfónica BM Danubio y Orquesta Sinfónica de Szeged. Sus últimas actuaciones incluyen conciertos en Hungría, como artista invitada en el auditorio de la Academia Franz Liszt y El Palacio de las Artes en Budapest, La Academia de Música en Viena, Sala de conciertos de la Universidad Católica y Academia de Hungría en Roma, Bavarian Radio Symphony Hall en Munich, Instituto de Balassi y Enescu Hall en Bucharest, Sala de concierto en Warstein en Alemania, Sala de Laapeenranta y Auditorio Mikkeli en Finlandia, Shanghai Symphony Hall en China , Auditorio Infanta Leonor en Los Cristianos/Tenerife y Auditorio Nacional de Madrid en España.

Cuenta con una dilatada experiencia docente impartiendo clases magistrales en China y Hungría y en el Conservatorio de Música Bartók Béla de Budapest, Krisztina Fejes anima a los jóvenes artistas a familiarizarse con la Música contemporánea húngara y la Música húngara también.

 Se le ha otorgado en el presente año 2017 una beca de la Academia del Arte de Budapest para impulsar su proyección artística como sólista y profesor.